Celutek board




Preguntas frecuentes

¿Qué es el PVC?

¿Qué es el PVC es la primera pregunta que recortar en la mente de nadie. En pocas palabras, el PVC es cloruro de polivinilo, que en términos laicos-hombre significa plástico o sintético. ¡No se alarme! El PVC es lo mejor que le puede pasar a usted y su hogar si usted sabe lo que es realmente.

Opciones de PVC están disponibles en toda clase y tipo de muebles que usted se pueda imaginar. Desde utensilios de cocina a las mesas de PVC, todas las opciones están ahí para su toma. Pero vamos a centrarse sólo en uno para gabinetes de cocina, ahora PVC.

La mayoría de la gente piensa que una cocina es ese espacio en una casa que se destina a la tradición. Así que van de la vieja escuela con gabinetes de madera y estructuración tradicional. Pero al mismo tiempo, existe una tendencia creciente que desea experimentar con este espacio y reconoce su potencial. El uso de gabinetes de cocina de PVC es una parte importante de esa tendencia.

¿Qué es mejor, PVC o madera?

Es un debate tan antiguo como el tiempo. Gabinetes de cocina de PVC son a prueba de agua y duran por un tiempo muy largo en comparación con sus competidores, los armarios de madera que son propensos a las termitas y requieren mucho mantenimiento. Otro beneficio añadido, es que el PVC es un retardante de fuego y es extremadamente fácil de instalar. Gabinetes de madera son caros y requieren horas de trabajo largas para la instalación exitosa.

¿Por qué utilizar los gabinetes de PVC?

Ahora que hemos establecido que el PVC es mejor que los gabinetes de madera en una gran cantidad de áreas clave, todavía queda por ver lo que puede ofrecer cuando se trata de otras opciones, por ejemplo, gabinetes de aluminio.

El número de ventajas de los gabinetes de cocina de PVC es increíble. Su durabilidad gana algunos puntos básicos, pero su versatilidad en términos de colores es una ventaja añadida definido. No sólo esto, puede resistir a los productos químicos y los calzones de agua y el hecho de que su mantenimiento es casi nada, lo convierte en un elemento esencial para una familia con un presupuesto estricto.

En los hogares con niños, muebles de cocina de PVC garantizar la seguridad nivel óptimo y el acceso, ya que son de peso ligero y puede manejar casi cualquier tipo de uso, aun lo que está rozando la áspera.

Por lo tanto, es una buena idea considerar gabinetes de cocina de PVC cuando usted planea su casa. Ir en línea y una búsqueda rápida revelará varios sitios donde se puede encontrar más información sobre ellos y puede pedir a ellos también.

Es PVC duradero?

El PVC es resistente a la intemperie, descomposición química, la corrosión, los golpes y la abrasión. Por tanto, es la opción preferida para muchos productos de toda la vida y al aire libre diferentes. De hecho, las aplicaciones de mediano y largo plazo representan alrededor del 85 por ciento de la producción de PVC en el sector de la construcción. 

Por ejemplo, se estima que más del 75 por ciento de las tuberías de PVC tendrá una vida útil de más de 40 años con posibles vidas en servicio de hasta 100 años. En otras aplicaciones, tales como perfiles de ventanas y aislamiento de los cables, los estudios indican que más del 60 por ciento de ellos también tendrá vida laboral de más de 40 años.

Es el costo de PVC eficaz?

PVC ha sido un material popular para aplicaciones de construcción durante décadas debido a sus propiedades físicas y técnicas que proporcionan excelentes ventajas de costo-rendimiento. Como material es muy competitivo en términos de precio, este valor también se ve reforzada por las propiedades tales como su durabilidad, vida útil y bajo mantenimiento.










No tóxico


              
 Celutek permite la fabricación de un espacio de la cocina que es seguro para todos los miembros de la familia. Es prácticamente libre de mantenimiento y no segregan toxinas o vapores que se pueden pasar a nuestro aire o los alimentos nocivos.

No sólo es un material seguro, sino también un recurso socialmente valiosa que se ha utilizado durante más de medio siglo. También es plástico más investigado y probado a fondo en el mundo. Cumple con todas las normas internacionales de seguridad y salud, tanto para los productos y aplicaciones para las que se utiliza.  Dando a usted ya su familia la paz de la mente, que harán de este espacio más divertido y seguro para estar.


A prueba de agua

 Celutek es a prueba de agua y dura por un tiempo muy largo en comparación con madera derivada gabinetes que absorben agua o líquidos son propensas a la descomposición química, agua podrida, manchas, el moho y el crecimiento de bacterias, entre otros.

El PVC es resistente a la intemperie, a la corrosión, golpes y la abrasión.  No sólo esto, puede resistir productos químicos y los calzones de agua y el hecho de que su mantenimiento es casi nada, lo convierte en un elemento esencial de añadir valor a una inversión a largo plazo en su hogar .


Prueba de Plagas

La protección de su cocina nunca fue tan fácil. Al elegir Celutek a obtener el beneficio de una zona a prueba de plagas. Este material fuerte y duradero no atrae las termitas, escarabajos, hormigas o entre otras plagas; ayudar a ahorrar dinero y esfuerzo en la fumigación.

Además, usted tendrá la tranquilidad de saber que su cocina no se llena con materiales tóxicos dañinos que cuando se pulveriza puede entrar en contacto con utensilios de cocina o alimentos. Además, usted sabe que su inversión es segura, ya que a diferencia de la madera, el PVC no será atractivo para las plagas y hongos. Esta es verdaderamente la protección de su espacio


.

Comments